jueves, 18 de marzo de 2010

Ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hago una entrada solo para deciros que ha llegadooooooooooo LA Revista, LA Biblia de la Moda...Me acuedo cuando era pequena, la madre de una amiga, estilista, vino a Milan a hace un curso y cuando volvio trajo una maravillosa sopresa, la revista Collezioni, llena de fotos magnificas, los desfiles como nunca se han visto, todos los accesorios y tendencias. Y hoy se ha venido conmigo a casa. Ahora me relajo, me preparao un té y me sumerjo en el mundo de la fantasia.


Faccio un'entrata solo per dirvi che è arrivataaaaaaaaaaaaa LA Rivista, LA Bibbia della Moda...Mi riccordo quando ero piccola, la mdre di una amica, stilista, è venuta a Milano per fare un corso e quando è tornata, ha portato una meravigliosa sorpresa, la rivista Collezioni, piena di magnifiche foto, le sfilate come non le avete mai visto, tutti gli accessori e tendenze. E oggi è venuta a casa con me. Adesso, mi rilasso, preparo un the e mi sommergo nel mondo della fantasia.

http://www.logos.info/

No hay comentarios: